Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina (IUPFA)
:: UPPEI · UNIDAD PERMANENTE DE PLANIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA INFORMACIÓN
UPPEI
I UPPEI
I DOCUMENTOS DISPONIBLES
I III Autoevaluación Institucional
#ACCESOSIUPFA
Facebook IUPFA | @iupfa
Twitter IUPFA | @iupfanoticias
Instagram IUPFA | @iupfa
Canal youtube IUPFA | IUPFA
#IUPFANOTICIAS
UNIDAD PERMANENTE DE PLANIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA INFORMACIÓN
DOCUEMENTOS DISPONIBLES
SEGUNDA AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL 2007-2014
Informe que reúne un análisis cuantitativo y cualitativo de las diversas dimensiones de la vida institucional del IUPFA (Gobierno y Gestión Institucional; Gestión Académica; Gestión de la Investigación y Desarrollo; Extensión y Transferencia), que permite conocer la situación de los diferentes niveles formativos del sistema educativo de la Policía Federal Argentina. Actualizado a 2016.

En el marco de lo establecido en la Ley de Educación Superior, y una vez finalizado el proceso de autoevaluación institucional, la CONEAU (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria) en Octubre de 2017 finalizó el proceso de evaluación externa cuyo informe puede verse en el siguiente link externo: « www.coneau.gob.ar »
_link de descarga « clic aquí »

INFORME DE INDICADORES DE GESTIÓN . EVOLUCIÓN 2017-2022
Informe que reúne los principales indicadores del Instituto para la gestión universitaria abordando información referida a las dimensiones de la gestión Académica vinculada con los alumnos y graduados de pregrado, grado y posgrado y las Escuelas de Formación Policial y el Personal Docente y de Apoyo Técnico Administrativo y de Servicios; la gestión de la Investigación y la Extensión, y la gestión Presupuestaria de la Fundación para el IUPFA.
_link de descarga « clic aquí »

TRAYECTORIA ACADÉMICA DE LOS ESTUDIANTES Y EGRESADOS . 2019
Estudio que presenta las tasas de crecimiento y la de promedio de crecimiento anual para la población de estudiantes, nuevos inscriptos y reinscriptos y egresados; la tasa de egreso en las carreras de pregrado y grado (tanto Licenciaturas como Ciclos de Licenciatura); y el promedio de materias aprobadas de los estudiantes. Incorpora además una comparación con el Sistema Universitario Nacional.
_link de descarga « clic aquí »

PERFIL DE ESTUDIANTES . 2018
Análisis sobre las dimensiones de la vida universitaria de los estudiantes del IUPFA. Indaga tanto en los aspectos sociodemográficos, como en la trayectoria académica, la satisfacción con relación a los servicios de la Institución y la participación en las actividades de Extensión e Investigación.
_link de descarga « clic aquí »

PERFIL DE GRADUADOS . 2018/2019
Informe exploratorio sobre la trayectoria formativa y profesional de los egresados de las carreras de Pregrado, Grado y Posgrado del Instituto. Realiza un diagnóstico para el diseño de políticas de vinculación con los graduados y aborda los efectos de la formación superior en la inserción laboral y profesional.
_link de descarga « clic aquí »