Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina (IUPFA)
:: EDITORIAL IUPFA
EDITORIAL IUPFA
I La Editorial
I Nuestros Libros
I Cómo Publicar
#ACCESOSIUPFA
Facebook IUPFA | @iupfa
Twitter IUPFA | @iupfanoticias
Instagram IUPFA | @iupfa
Canal youtube IUPFA | IUPFA
Editorial IUPFA
LA EDITORIAL
En el año 2020 nace la Editorial del Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina (Editorial IUPFA), un espacio abierto, comprometido con el fomento de una cultura editorial dentro y fuera de la institución, y con la calidad de los contenidos publicados en materia de seguridad.
ENFOQUE
En su intervención como editorial universitaria y en su búsqueda por desarticular la separación de la institución con la sociedad, Editorial IUPFA tiene dos objetivos principales: incentivar y visibilizar la producción académica, científica e investigativa de la institución; y promover el debate público sobre materias de su injerencia y experticia y, de esta manera, asumir una voz profesionalizada y crítica en los discursos circulantes.

Se espera del primero que sirva como estímulo al personal docente y al estudiantado para la producción y publicación del trabajo científico e investigativo realizado internamente, y como medio de visibilidad hacia el resto de la comunidad académica y profesional. La editorial se propone como un espacio abierto que garantizará la calidad de los contenidos, su visibilidad e impacto, así mismo fomentará el vínculo con otras instituciones nacionales y extranjeras. Con el segundo, la editorial pretende publicar textos que complejicen los discursos que circulan públicamente, al pensar críticamente la institucionalidad que la hace posible y desarmar los lugares comunes, matizando las polarizaciones y enriqueciendo la experiencia lectora.
· EDITORIAL IUPFA ·
INFORMACIÓN DE CONTACTO
EDITORIAL IUPFA

5411 4905.5000 | editorial@iupfa.edu.ar
#IUPFA Rosario 532 . PB . CABA |