Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina (IUPFA)
:: INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO / PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DEL IUPFA
I Investigación y Desarrollo
I Proyectos de Investigación
I Convocatoria 2018-2019
I Convocatoria 2017-2018
I Convocatoria 2016-2017
I Convocatoria 2015-2016
I Perfil Docente
I Actividades
I Revista MINERVA
REVISTA MINERVA . SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO IUPFA
#ACCESOSIUPFA
Facebook IUPFA | @iupfa
Twitter IUPFA | @iupfanoticias
Instagram IUPFA | @iupfa
Canal youtube IUPFA | IUPFA

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DEL IUPFA
Los proyectos de investigación son planes de trabajo presentados por los docentes investigadores del IUPFA. Se estructuran sobre la base de una metodología científica e intentan de forma sistemática incrementar el conocimiento sobre un área disciplinar. Son bianuales y financiados por el IUPFA a través de la Secretaría de Investigación y Desarrollo.
5ta CONVOCATORIA INTERNA DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
La convocatoria está dirigida a docentes, alumnas y alumnos de todas las carreras y unidades académicas del Instituto.

Los proyectos tendrán una duración de 12 o 18 meses, de acuerdo a su objetivo y contarán con financiación de la Secretaría de Investigación y Desarrollo, una vez aprobadas las instancias de evaluación correspondientes.

IMPORTANTE
Los equipos tendrán hasta el 15 de Diciembre 2020 para presentar sus integrantes y hasta el 15 de Febrero 2021 para presentar el Formulario de presentación de proyecto.
BASES, FORMULARIOS Y CONSULTAS
SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

5411 4905.5067 | investigacionydesarrollo@iupfa.edu.ar |
#IUPFA Rosario 532 . 3º piso . CABA | Horario de Atención: lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hs.-