- ACTIVIDAD ARANCELADA - |
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TALLER BÁSICO
RECONSTRUCCIÓN ANIMADA EN
3D PARA ESCENAS DEL HECHO
(SEGUNDA EDICIÓN 2925)
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DIRECTOR
Esp. Daniel FERNÁNDEZ
COORDINADOR Y DOCENTE:
Lic. Federico GONZÁLEZ
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DESTINADO |
La propuesta está dirigida a estudiantes y/o profesionales investigadores de siniestros viales e investigadores forenses idóneos de otras ciencias.
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EQUIPAMIENTO REQUERIDO PARA EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD POR PARTE DE LOS CURSANTES: |
Computadora portátil o pc de escritorio con los siguientes requerimientos mínimos: Mouse con scroll central, 4 GB de RAM, procesador de dos núcleos, placa de video GPU de 1GB de RAM. Se recomienda: 16 GB de RAM, procesador de 4 núcleos, placa de video GPU de 4 GB de RAM. Software gratuito BLENDER 3D
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DATOS |
• FECHA: 16 de SEPTIEMBRE de 2025
• FECHA DE FINALIZACIÓN: 06 de NOVIEMBRE de 2025
• MODALIDAD: VIRTUAL SINCRÓNICA
• PLATAFORMA: ZOOM IUPFA.
• DÍAS Y HORARIOS: martes y jueves de 14 a 17hs. (Acreditación 13:45hs.)
• DURACIÓN: 16 Encuentros.
• CARGA HORARIA TOTAL: 48 hs.
IMPORTANTE
Las clases NO serán grabadas, por lo que no estarán disponibles luego de su dictado.
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OBJETIVOS |
El objetivo del Taller es conocer los conceptos básicos de la animación en tres dimensiones con el fin de lograr representaciones gráficas de puntos de pericia.
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CERTIFICADOS |
Los requisitos para obtener la certificación del Taller son los siguientes:
CERTIFICADO DE ASISTENCIA: Requiere asistir al menos al 80% de las clases virtuales sincrónicas previstas.
CERTIFICADO DE APROBACIÓN: Requiere asistir al menos al 80% de las clases virtuales sincrónicas previstas y la aprobación de un trabajo final.
Los certificados se emitirán en formato digital y serán enviados por correo electrónico.
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INSCRIPCIÓN ONLINE |
- PREINSCRIPCIÓN WEB HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2025 O HASTA AGOTAR VACANTES -
El proceso de inscripción se realizará EXCLUSIVAMENTE a través de la modalidad online.
1. Completar el FORMULARIO de solicitud de preinscripción
2. Enviar vía correo electrónico a la casilla: accidentologiaextension@iupfa.edu.ar la siguiente documentación:
• DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD: frente y dorso (todos los postulantes)
• TÍTULO PROFESIONAL O CONSTANCIA DE ALUMNO REGULAR correspondiente a carreras afines a la temática del Taller
• CERTIFICACIÓN O CONSTANCIA LABORAL que acredite experiencia o desempeño de funciones relacionadas con la investigación de siniestros viales o con investigaciones forenses.
• COMUNIDAD IUPFA Y PERSONAL PFA: Graduados, Alumnos, Personal del IUPFA e integrantes de la POLICÍA FEDERAL ARGENTINA, se requerirá el envío de la documentación que acredite la condición para acceder a la bonificación (título, constancia de alumno regular o credencial según corresponda). Acompañar la misma en el correo de documentación a remitir a la Coordinación del Seminario. En caso de ser Docente, informar esta condición y se verificará la misma en el Sistema de Gestión Docente (SGD).
3. Una vez realizado lo anterior, la Dirección del Taller se contactará vía correo electrónico a fin de informar sobre la disponibilidad de vacantes. En caso de haber cupos disponibles se enviarán los datos para poder realizar el pago de la inscripción.
4. Verificada la documentación y recibida la constancia de pago, la Dirección del Taller confirmará la inscripción a la actividad por correo electrónico.
IMPORTANTE
Se recuerda que el envío del formulario de solicitud de inscripción NO confirma la inscripción a la actividad ni la reserva de vacante.
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INFORMACIÓN DE CONTACTO |
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