- ACTIVIDAD NO ARANCELADA - |
|
JORNADA
EL ROL DE LAS BIBLIOTECAS UNIVERSITARIAS PARA LA FORMACIÓN, LA DOCENCIA Y LA INVESTIGACIÓN |
|
ORIGINA
Biblioteca Crio. Antonio Ballvé, Secretaría Académica, IUPFA
DIRECTORA
Lic. Lucía TORIJA ZANE
DISERTANTES
Lic. Lucía TORIJA ZANE
Lic. María Alejandra CRISTOFANI
Lic. María Magdalena BALBI
|
|
OBJETIVO |
El objetivo de la Jornada es posicionar a la Biblioteca Crio. Antonio Ballvé en su rol central de proveedora de información difundiendo su valor para su comunidad de usuarios.
|
|
|
DESTINADO |
Estudiantes, docentes e investigadores del Instituto Universitario; personal de las bibliotecas del IUPFA y de la Policía Federal Argentina; personal de otras bibliotecas pertenecientes al Ministerio de Seguridad de la Nación; personal de bibliotecas integrantes de la Red REBIFA; y estudiantes de Bibliotecología.
|
|
|
DATOS |
• COMIENZA: 17 DE AGOSTO DE 2023.
• MODALIDAD: HÍBRIDA
• PRESENCIAL: Biblioteca Crio. Antonio Ballvé y Aula Magna, IUPFA (Rosario 5332, CABA)
• VIRTUAL: Plataforma ZOOM institucional
• HORARIO PRESENCIAL: 9:30 a 14:00 hs (Acreditación 9:00 hs)
• HORARIO VIRTUAL: 11:00 a 14:00 hs (Acreditación 10:30 hs)
|
|
|
PROGRAMA (MODALIDAD PRESENCIAL) |
09:30 a 10:00 hs Acreditación en la Biblioteca Crio. Antonio Ballvé.
10:00 a 10:15 hs Inauguración sala de lectura Biblioteca Crio. Antonio Ballvé.
10:15 a 11:00 hs Café de bienvenida en el SUM del 4to piso.
11:00 a 12:00 hs Primera exposición - Alejandra Cristofani (aulas 3 y 4 del 4to piso).
12:00 a 13:00 hs Segunda exposición - Marita Balbi (aulas 3 y 4).
13:00 a 13:30 hs Tercera exposición - Lucía Torija (aulas 3 y 4).
13:30 hs Cierre de la Jornada. |
|
|
PROGRAMA (MODALIDAD VIRTUAL SINCRÓNICA) |
10:30 a 11:00 hs Acreditación
11:00 a 12:00 hs Primera exposición - Alejandra Cristofani (Aula Magna).
12:00 a 13:00 hs Segunda exposición - Marita Balbi (Aula Magna).
13:00 a 13:30 hs Tercera exposición - LucÍa Torija (Aula Magna).
13:30 hs Cierre de la Jornada. |
|
|
CERTIFICADOS |
Se entregaran CERTIFICADOS DE ASISTENCIA a quienes se acrediten y asistan a la Jornada de manera presencial y a quienes participen de la modalidad virtual y permanezcan conectados hasta finalizar las exposiciones.
Los certificados se emitirán en formato digital y serán enviados por correo electrónico.
|
|
|
INSCRIPCIÓN ONLINE |
- PREINSCRIPCIÓN WEB HASTA AGOTAR VACANTES -
El proceso de inscripción se realizará EXCLUSIVAMENTE a través de la modalidad online.
1. Completar el FORMULARIO de solicitud de preinscripción
2. Una vez realizado lo anterior, la Dirección de la actividad se contactará con Ud. vía correo electrónico a fin de informarle sobre la disponibilidad de vacantes y confirmará la inscripción a la actividad en caso de haber cupos disponibles.
|
|
- ACTIVIDAD NO ARANCELADA - |
|
|
|
INFORMACIÓN DE CONTACTO |
|
|
|