Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina (IUPFA)
:: EXTENSIÓN UNIVERSITARIA / 2022 / 15 DE JUNIO . CURSO LA TRATA DE PERSONAS Y EL TRABAJO INFANTIL EN EL SECTOR DE LA CONFECCIÓN DE INDUMENTARIA . IUPFA
I Novedades
#ACCESOSIUPFA
Facebook IUPFA | @iupfa
Twitter IUPFA | @iupfanoticias
Instagram IUPFA | @iupfa
Canal youtube IUPFA | IUPFA
#IUPFA
- ACTIVIDAD NO ARANCELADA -
CURSO
LA TRATA DE PERSONAS Y EL TRABAJO INFANTIL
EN EL SECTOR DE LA CONFECCIÓN DE INDUMENTARIA
ORIGINA
Fundación Desarrollo y Autogestión (DYA) y la Secretaría Académica del IUPFA

DIRECTORA
Mg. Maró GUERRERO

COORDINADORA
Dra. Verónica JARAMILLO FONNEGRA

DOCENTES
Dra. Malena DERDOY (DOVIC)
Mg. Juan BRASESCO (COPRETI PBA)
Lic. Mauro VIVAS (Docente IUPFA)
“Promover la actualización profesional de docentes y tutores dentro del IUPFA y los Institutos de Formación de las FFSS en las temáticas relativas a la prevención y erradicación del trabajo infantil, la trata y el trabajo forzoso en el sector de la confección de indumentaria.”
DESTINADO
Está dirigido a Docentes del IUPFA y de los Institutos de Formación de las Fuerzas de Seguridad Federales, Provinciales y Locales; otros Docentes universitarios interesados en la temática; Estudiantes y Graduados de la comunidad IUPFA que trabajen en áreas afines a los contenidos del curso y puedan acreditarlo mediante constancia laboral.


IMPORTANTE
En TODOS los casos se deberán presentar las constancias correspondientes a fin de acreditar la pertenencia al grupo de destinatarios.
DATOS
INICIA: 15 DE JUNIO DE 2022
FINALIZA: 06 DE JULIO DE 2022
MODALIDAD: VIRTUAL SINCRÓNICA
DÍAS: MIERCOLES - 4 ENCUENTROS POR PLATAFORMA ZOOM IUPFA / CAMPUS VIRTUAL IUPFA
HORARIO: De 18:00 a 20:00 Hs.
CARGA HORARIA TOTAL: 8 HORAS.
CERTIFICADO
Se emitirán certificados de asistencia a quienes cumplan con el requisito del 80% de asistencia a las clases virtuales sincrónicas.

Se emitirán certificados de aprobación a quienes cumplan con el requisito de asistencia y además realicen y aprueben un trabajo practico integrador final.
INSCRIPCIÓN ONLINE
-- INSCRIPCIÓN CERRADA POR VACANTES AGOTADAS --


El proceso de inscripción se realizará EXCLUSIVAMENTE a través de la modalidad online.

1. Completar el formulario de solicitud de pre-inscripción en el siguiente « link »

2. Enviar vía correo electrónico a la casilla: inscripcionesextension@universidad-policial.edu.ar la siguiente DOCUMENTACIÓN, según corresponda:


Todos los postulantes DNI (frente y dorso)
Docentes IUPFA: Indicar esta condición en el formulario de pre-inscripción. Se verificará su pertenencia institucional a través del Sistema de Gestión Docente (SGD).
Otros docentes universitarios: Deberán acreditar la correspondiente pertenencia institucional mediante documentación fehaciente.
Estudiantes y Graduados de la comunidad IUPFA que trabajen en áreas afines a los contenidos del curso: Constancia de Alumno Regular (Estudiantes) y Copia del Título (Graduados), más constancia laboral que acredite lo mencionado anteriormente.

3. Verificada la documentación, la Secretaría de Extensión se contactará vía correo electrónico a fin de informar la disponibilidad de vacantes. En caso de haber cupos disponibles se confirmará la inscripción al Curso vía correo electrónico.


IMPORTANTE
Se recuerda que el envío del formulario de solicitud de pre-inscripción no confirma la inscripción al Curso ni la reserva de vacante, hasta tanto se verifique la correcta recepción de la documentación requerida. La vacante será confirmada vía correo electrónico únicamente por la Secretaría de Extensión Universitaria y Asuntos Estudiantiles.
- ACTIVIDAD NO ARANCELADA -
INFORMACIÓN DE CONTACTO
SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA Y ASUNTOS ESTUDIANTILES

#IUPFA · 4905.5091 | inscripcionesextension@universidad-policial.edu.ar
15 DE JUNIO . CURSO LA TRATA DE PERSONAS Y EL TRABAJO INFANTIL EN EL SECTOR DE LA CONFECCIÓN DE INDUMENTARIA . IUPFA
2022 / 15 DE JUNIO . CURSO LA TRATA DE PERSONAS Y EL TRABAJO INFANTIL EN EL SECTOR DE LA CONFECCIÓN DE INDUMENTARIA