Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina (IUPFA)
:: EXTENSIÓN UNIVERSITARIA / 2020 / 19 AL 23 DE OCTUBRE . XI CONGRESO INTERNACIONAL DE LA SOCIEDAD INTERNACIONAL DE PERITOS EN DOCUMENTOSCOPÍA - SIPDO 2020
I Novedades
I Extensión Universitaria
#ACCESOSIUPFA
Facebook IUPFA | @iupfa
Twitter IUPFA | @iupfanoticias
Instagram IUPFA | @iupfa
Canal youtube IUPFA | IUPFA
#IUPFA
FINALIZADO / 2020
XI CONGRESO INTERNACIONAL DE LA SOCIEDAD INTERNACIONAL DE PERITOS EN DOCUMENTOSCOPÍA - SIPDO 2020
REPROGRAMACIÓN

En el marco de la pandemia global causada por el Coronavirus (COVID-19) y atento a las restricciones que surgen de la emergencia pública sanitaria que rige en Argentina, así como en otros países, informamos que se ha decidido reprogramar este prestigioso evento para el PRIMER SEMESTRE DEL AÑO 2021.

Queremos transmitirles a todos los interesados el compromiso con el objetivo de garantizar un evento acorde a las medidas de seguridad que se dispongan y con el excelente nivel académico y profesional que nos caracteriza.

Todas las novedades respecto a las nuevas fechas y horarios serán comunicadas a través de los canales oficiales.

Asimismo, les recordamos que todos los medios de comunicación institucional continúan abiertos, brindando respuesta a sus consultas con la mayor celeridad posible.
ORGANIZAN
SIPDO . Sociedad Internacional de Peritos en Documentoscopía.
IUPFA . Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina.

DIRECTOR
• Luis Gonzalo VELÁSQUEZ POSADA - Presidente SIPDO.

CO-DIRECTOR
• Federico RINDLISBACHER - Coordinador Carrera Calígrafo Público IUPFA

COORDINADORES
• Gabriela Hernández ZIMMERMANN - Secretaria General SIPDO.
• Roberto Moreno DILLON - Vicepresidente SIPDO.
Luego de tres lustros, Argentina será sede de un Congreso Internacional de la mundialmente reconocida Sociedad Internacional de Peritos en Documentoscopía (SIPDO). La edición XI del Congreso se realizará en el Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina.

El objetivo de este evento histórico es promover que los asistentes accedan a las últimas actualizaciones y adelantos en el escenario internacional acerca de las avanzadas investigaciones que brinda la disciplina Documentoscópica, a través de las presentaciones de los más renombrados expertos en la materia provenientes de distintas partes del mundo.
- ACTIVIDAD ARANCELADA -
DISERTANTES
Los disertantes del Congreso serán especialistas en distintas aéreas tales como investigaciones en tintas, datación, búsqueda de métodos científicos, legislación, entre otras, quienes serán seleccionados por el Comité Científico de SIPDO.
DESTINADO
A Calígrafos Públicos Nacionales, Licenciados en Criminalística, Peritos en Documentología, expertos en pericias sobre obras de arte, Abogados, personal del Poder Judicial, de la Policía Federal Argentina, de otras fuerzas de seguridad nacionales y extranjeras, y todo profesional de la comunidad en general relacionado y/o con interés en la temática.
INFORMACIÓN DE CONTACTO
SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA Y ASUNTOS ESTUDIANTILES

4905.5091 | inscripcionessipdo2020@iupfa.edu.ar
#IUPFA · Rosario 532 . 3° piso . CABA
- ACTIVIDAD ARANCELADA -
XI CONGRESO INTERNACIONAL DE LA SOCIEDAD INTERNACIONAL DE PERITOS EN DOCUMENTOSCOPÍA - SIPDO 2020 . IUPFA
:: EXTENSIÓN UNIVERSITARIA / 2020 / 19 AL 23 DE OCTUBRE . XI CONGRESO INTERNACIONAL DE LA SOCIEDAD INTERNACIONAL DE PERITOS EN DOCUMENTOSCOPÍA - SIPDO 2020